Serrana, 3 10680
Malpartida de Plasencia

Eventos y experiencias

Celebra tus eventos familiares, reuniones de amigos, presentaciones de empresa… en nuestro alojamiento.

Los talleres se adaptaran al nivel requerido por los alumnos, adultos o niños, por tanto, no hay un programa predeterminado, si bien, la profesora, a raíz de un análisis previo, podrá recomendar lo formación más adecuada para el alumno.

 

clases de ruso

La inmersión lingüística o educativa es la exposición intensiva a una segunda lengua, viviendo en una comunidad que la hable de forma habitual, para aprenderla más rápidamente y lograr así el bilingüismo de los aprendices.

Los talleres se adaptaran al nivel requerido por los alumnos, adultos o niños, por tanto, no hay un programa predeterminado, si bien, la profesora, a raíz de un análisis previo, podrá recomendar lo formación más adecuada para el alumno.

Experiencia

La gastronomía de Extremadura es muy rica y variada. De fama nacional e internacional son sus jamones, corderos asados y chanfainas, pero el buen comer en la comunidad va mucho más allá de eso. Por ello, te damos la oportunidad de cocinarlos y catar sus platos en nuestro alojamiento, para que verdaderamente captes la esencia de Extremadura desde tu paladar.

¿Te gustaría aprender al auténtica receta del cochinillo extremeño? Cada vez hay menos dudas de que Extremadura es uno de los lugares en los que mejor se como de todo nuestro país, y este honor lo hemos conseguido con un recetario sencillo, pero con una materia prima de la mejor calidad, aprovechando en todo momento lo que nuestra tierra nos da de un modo natural. Sin duda una de nuestras recetas más populares es el cochinillo extremeño, un plato que es de gran tradición especialmente durante los meses de verano, cuando extremeños residentes en otros lugares de nuestro país regresan a casa para pasar las vacaciones en sus lugares de origen, junto con sus seres queridos.

Cochinillo

En este taller tendrás la guía necesaria para conseguir ahorrar tiempo y aprender justo lo que necesitas para avanzar: Tocar la guitarra, entender la teoría, mejorar tu técnica y disfrutar del proceso de aprendizaje.

clases de guitarra

Te explicaremos como se elabora el queso de forma muy practica, porque participaras en el proceso de la elaboración del mismo.

Al terminar el taller podrás llevarte el queso que elaboraste tu mismo a casa.

Taller elaboración de quesos

Taller de elaboración: Cómo hacer cerveza en casa
Aprende a hacer cerveza en casa desde la materia prima con un equipo casero.

cerveza

Por su sabor dulce y lleno de matices, las cerezas son las joyas entre los que prefieren las frutas rojas. El final de la primavera y el verano es la mejor época para disfrutar de todas las propiedades de esta pequeña, pero muy tentadora, fruta.

Para disfrutar de todo su sabor es mejor consumir las cerezas frescas antes que demasiado frías.

Cata de cerezas

El Team Building o “construcción de equipos”, es un término colectivo para definir un conjunto de actividades que busca formar equipos de alto desempeño y mejorar las relaciones interpersonales dentro de un grupo.

teambuilding

El reto consiste en ir descubriendo las pistas que el organizador ha ido colocando y escondiendo por todos los rincones de la casa. Cuando estéis frente a una de ellas, ¡leedla con atención!, porque seguro que oculta un mensaje secreto.

Búsqueda del tesoro

Nuestro hide os permitirá disfrutar de excepcionales cielos nocturnos. Nuestro alojamiento se encuentran en uno de los entornos naturales más bellos de Extremadura, Parque Nacional de Monfragüe, Destino Starlight.

Los talleres se adaptaran al nivel requerido por los alumnos, adultos o niños, por tanto, no hay un programa predeterminado, si bien, la profesora, a raíz de un análisis previo, podrá recomendar lo formación más adecuada para el alumno.

Técnica de la acuarela; el color; armonización y composición;

Ejercicios prácticos de temas de naturaleza; rincones preciosos …

 

TALLER ACUARELA

Saborea nuestras experiencias de catas de vino en nuestra bodega del Corral.
cata de vinos

La llegada del buen tiempo nos trae, entre otras cosas, la temporada de comidas al aire libre.  Para nosotros es fundamental contar con unos aperitivos o picoteo, basado en chorizo y morcilla cocinados a la brasa y después, siendo nuestra elección para las carnes, los entrecots o los chuletones, antes que las grandes piezas de carne que se van cortando o los pinchos morunos de otras variedades de barbacoas al aire libre.

 Noche de leyendas e historias de terror en nuestro alojamiento con ‘El club de media noche’…

noches de leyendas

Fomentaremos el contacto con la naturaleza a través de las plantas. Creamos lazos afectivos con el entorno, aprendiendo a respetar a la naturaleza. Valorando el agua y no malgastándola. Conoceremos el proceso de crecimiento y desarrollo de los seres vivos (las plantas).

 

Casa Rural del Corral y Apartamentos, con una incomparable arquitectura popular “chinata”. Sus edificios circundan “el corral”, que es el elemento indispensable de la casa  auto-suficiente que acogió el huerto, bodega, gallinero, etc. En el transcurso de los años, “el Corral” ha permanecido como  elemento indispensable de la casa tradicional.

 

Dicen que la cerámica es adictiva y, como siempre, todo es empezar. Aprenderemos a modelar en el torno, retornear la pieza, esmaltarla y cocerla por última vez, ¡sin necesidad de experiencia previa!

Trataremos de forma pausada cada una de las asanas o posturas que deberemos llevar a cabo durante la clase, consiguiendo así un buen trabajo isométrico.

Evidentemente, seleccionar el sitio adecuado, y que cuente con los equipos idóneos y en buen estado es el gran reto para celebrar eventos empresariales. Nuestro alojamiento es un lugar ideal para ello, contamos con el espacio apropiado que serán recordados por los asistentes  y bien valorados por los organizadores.

Queremos hacerte sentir mejor por dentro y por lo tanto que te llegues a ver mejor. El bienestar trabaja el “INTERIOR” aportando: desestres, relajación, mitigando dolores y dolencias, renovando y regulando las energías.

Belleza

Acercamiento a mundo musical de piano, iniciación; poder tocar melodías favoritas.

Las clases se adaptaran al nivel requerido por los alumnos, por tanto, no hay un programa predeterminado, si bien, la profesora, a raíz de un análisis previo, podrá recomendar lo formación más adecuada para el alumno.